SE HA CUMPLIDO UN CICLO

(En proceso)

Estimados: desde el año 2003 que me encuentro trabajando de manera profesional en Internet; en la calle, sin tener experiencia alguna en esta valiosa herramienta y en ciber públicos, un día me lancé a escribir, editar, difundir, testear, “pisar callos”, estirar los límites de lo posible hasta llegar a lo imposible.

Cuando partí, algunos de los hoy más reconocidos editores, apenas si sacaban la voz, asustados de los poderosos; lo que los hacía, cómo diría para ser claro y que se entienda bien: “cagarse en las patas” del temor a las demandas y/o represalias por parte de jueces y otros ¿"demócratas"?

El testeo, el "pisado de callos" y el "revolver el gallinero", me permitieron descubrir cómo ¿trabajan? las "autoridades", los políticos, las instituciones, los organismos internacionales, también los servicios de ¿inteligencia?; allí están, leyendo todo lo que se publica, derivándolo a quién corresponda y también a otros a los que no, de esos que te "aprietan en la calle".


Parece difícil explicar por qué que hoy no puede controlarse a la droga, la corrupción, la trata de personas, la pedofilia y tantos otros ilícitos que hacen su agosto en nuestras republiquetas...

Internet totalmente vigilado, al igual que cada barrio, cada manzana, cada casa... ¿entonces?

Mi opinión es que a nadie le importa un carajo hacer algo, el mundo así como está, es perfecto para los que reinan...

Partí investigando el terrible drama de las
sectas destructivas, sus causas y consecuencias...


después de 6 años de luchar a brazo partido, a nivel multinacional sin desfallecer un día, puedo decir con conocimiento de causa:

Estamos gobernados por bandas de delincuentes que se han apoderado de los Estados...

La República ya fue...

(la culpa no es del "shansho", sino de los borregos que lo permiten...)

Juan Contreras Bustos
Septiembre, 07, 2008

P.D. Este Blog (y otros) entran en receso por tiempo indefinido.


Larga Vida al "BIG BROTHER"

Diciembre 2013






"1984" - ORWELL

"1984" - ORWELL
Big Brother is watching you (push here)

EL PODER DE LAS SECTASS

martes 8 de marzo de 2011

Afectado por la Fundación Hastinapura acusa al Gobierno chileno por el secuestro de su hijo

Reproducimos a continuación algunos extractos de la denuncia efectuada públicamente por Juan Contreras Bustos en torno al presunto secuestro de su hijo, de nacionalidad chilena, en Argentina, desde el año 2001. Según el padre afectado, el Gobierno de Chile está de “rodillas frente a la secta filonazi Fundación Hastinapura”.

Preparaba un borrador para mis comentarios a la ley de sectas de la provincia de Córdoba en Argentina, cuando me ha llegado la vergonzosa respuesta del Ministerio de Relaciones Exteriores chileno, con respecto a mi denuncia de noviembre recién pasado que trata de mi hijo, un niño chileno secuestrado en Argentina desde el año 2001 y las últimas nefastas consecuencias para él por esta situación; o sea durante más de nueve años han sido violados todos sus derechos (y los míos), con la complicidad de los gobiernos en ambos países, organismos de derechos humanos y caterva de delincuentes similares.

Como si no fuera suficiente, el menor se encuentra desde esa misma fecha (noviembre de 2010) y hasta hoy 21 de febrero del 2011, rehén del Poder Judicial Argentino, en lugar desconocido bajo el supuesto control de psicólogos y psiquiatras. Según expresa Cancillería chilena habría sido buscado por la Policía Federal Argentina... ¿buscado?... ¡Pero si está bajo secuestro del Estado Argentino por orden de un tribunal desconocido!

Mensaje de la Subsecretaría de Relaciones Exteriores de Chile

"Estimado Sr. Contreras: A continuación paso a detallar las acciones realizadas en esta Cancillería

1) Se envió Oficio N° 15043 de fecha 16 de Noviembre de 2010, al Servicio Nacional de Menores (SENAME) solicitando información sobre el caso del menor León Augusto Contreras Fernández.

2) Se envió mensaje oficial N° 498 de fecha 15 de Noviembre al Consulado General de Chile en Buenos Aires, información sobre la situación del menor en Argentina.

3) La primera respuesta del Consulado, fue que no contaban con antecedentes del menor, por lo que se comunicaron con la Policía Federal, a fin de dar con el paradero del menor.

4) El SENAME, a través del Oficio N° 0618 de fecha 14 de febrero de 2011 informa que se tomó contacto con su persona, en donde se explicó el procedimiento, en el cual se le reiteró que las denuncias sobre vulneración de derechos deben ser presentadas ante los Tribunales de Argentina, en los cuales debe agotar todos los recursos que el ordenamiento jurídico argentino permite. Dicho documento le será escaneado a su correo electrónico.

4) El Cónsul solicitó antecedentes sobre denuncias realizadas por la madre ante la policía Argentina, los que se entregaron en base a la información por usted entregada, así como también se insistió en buscar al menor por el RUT chileno y el DNI argentino.

5) El Consulado informó que se mantendrá informado del caso, pero por el momento no hay mayores antecedentes.

Por todo lo anteriormente mencionado, se le informa que el Ministerio no tiene competencia para actuar en el caso y solo queda por seguir las instrucciones entregadas por el SENAME, que dicen relación con la denuncia ante la Justicia Argentina.

Testimonio como víctima

Por negarme a formar parte de la secta destructiva filonazi Fundación Hastinapura (Nueva Acrópolis), desde el año 2001 hemos sufrido junto a mi hijo chileno menor de edad, persecución religiosa en dos países al unísono (Argentina y Chile) por parte de la secta original y su escisión, usando de medios ilícitos y de las herramientas y medios del Estado de Chile y el Estado Argentino sus adláteres, por ser éstos asiento de la secta madre que les da poder.

Desde hace más de 9 años se ha vulnerado inmunemente la mayoría de nuestros Derechos supuestamente consagrados (Declaración de Derechos del Hombre de las Naciones Unidas), bajo la mirada cobarde y cómplice de nuestros gobernantes y organismos internacionales (existe inhábil denuncia ante la Comisión de DDHH de la OEA).

Desde hace más de 9 años hemos sido separados con mi hijo, incumpliéndose los tratados internacionales y convenciones que supuestamente nos protegen (Convención de Derechos del Niño y Convención de La Haya). Como resultado de esto el niño estaría internado desde hace tres meses en institución para drogadependientes, secuestrado por el Poder Judicial Argentino, bajo el control de psicólogos y psiquiatras.

Desde hace tres meses la Policía Federal Argentina oficiada por el Consulado de Chile en Buenos Aires, quien les habría entregado información clara y precisa sobre dirección de residencia, dada por mí en su momento a Cancillería chilena (también teléfono y otros datos relacionados), no ha podido ubicar en dónde se encuentra el niño (¿?).

Desde hace tres meses el Gobierno de Chile, a través de las acciones del Ministerio de Relaciones Exteriores no ha dado respuesta, como es su obligación, al secuestro terrorista de un niño chileno en Buenos Aires, raptado por su madre y grupo sectario a los 7 años y medio, hoy cuenta con 17 años y ha sido destruido en todos sus planos.

Es por esto y mucho más, imposible de mostrar en un escrito como éste, que exijo la inmediata renuncia del sectario masón ¿chileno? José Miguel Insulza Salinas (alias “Panzer”), Secretario General de la OEA, principal promotor de la secta destructiva neonazi que menciono y su enjuiciamiento por delitos de lesa humanidad, así como el de todos los involucrados en este aberrante caso. Con respecto a las últimas inacciones, omisiones y dolos del gobierno de Chile, la responsabilidad recae sobre Sebastián Piñera Echeñique, presidente de la república, conductor directo de la política exterior.

Cuestiones

¿De qué manera podría ayudarnos a mi hijo y a mí esta ley [la aprobada recientemente por la provincia argentina de Córdoba]? ¿De qué manera podría haberlo hecho si hubiese estado vigente ya en el año 2001, fecha en que se manifestó de manera aguda nuestra tragedia surgida por nuestra relación con la fatídica Fundación Hastinapura? ¿Podría enfrentar el Gobierno Provincial Cordobés al Gobierno Nacional si el dolo se hubiese producido en su jurisdicción, la que afecta al 10% de la población argentina? ¿Hasta dónde llegarían las acciones posibles de realizar contempladas en la ley sin que sean neutralizadas por el Nuevo Orden?

Y una última pregunta: ¿Existen todavía los estados soberanos (si es que alguna vez lo fueron), o nuestras naciones son sólo “sucursales” de un supra gobierno de psicópatas al servicio del dinero y el mal en gran escala, en que el tráfico de seres humanos, la droga, el armamentismo desenfrenado y la empresa médico-farmacéutica hacen su agosto?

"¿Qué aspecto tendrá el futuro orden social? Camaradas, os lo voy a decir: habrá una clase de señores, habrá la gran masa anónima, la colectividad de los servidores, de los pequeños a perpetuidad, y, por debajo de éstos, la clase de los extranjeros conquistados, los esclavos modernos. Y, por encima de todo esto, una nueva nobleza de la cual no puedo hablar... Pero los simples militantes deben ignorar estos planes... " (Adolf Hitler).

Fuente: Blog de Juan Contreras Bustos

Publicado por Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas en 16:45

Link Permanente:

http://info-ries.blogspot.com/2011/03/afectado-por-la-fundacion-hastinapura.html

7 años: 2001 - 2008

´¡¡¡Ayuda Silletta, perdí familia en secta argentina!!!´ Niño chileno secuestrado desde el año 2001
en secta Fundación Hastinapura (Nueva Acrópolis),
Buenos Aires, Argentina.
(hijo del editor de este Blog).

CHILE: ELENA VARELA, DOCUMENTALISTA DETENIDA

CHILE: ELENA VARELA, DOCUMENTALISTA DETENIDA
"Se encuentra encerrada en una celda aislada, sin calefacción, bajo temperaturas inferiores al grado cero, sin luz, sin comunicación con el exterior, sin derecho a leer o ver las noticias."

Eduardo Miño

Eduardo Miño
“Mi alma que desborda humanidad ya no soporta tanta injusticia”

sábado, mayo 27, 2006

Sectas: Un testimonio sobre la Gnosis de Samael


Un testimonio anónimo desde Chile

La fuente

La entrevistada es una mujer de cincuenta años (parece una joven de alrededor de treinta y ocho), profesional universitaria (médico veterinario) la que ejerce su profesión en su propia clínica, madre de tres hijos, casada con un ex-miembro de la organización.

Su historia familiar

Su padre falleció a los cuatro años, en la época de la preadolescencia su madre casó con un hombre mayor (oficial del Ejército) quien asumió a su hermana y a ella como a sus propias hijas.

Su historia a mi visión

Conozco a esta mujer desde hace muchos años; con marcadas tendencias hippies, a lo largo de su vida se interesó en variadas corrientes filosóficas, también se dedicó a la fotografía en forma casi profesional, viajando por los típicos santuarios sudamericanos de la Nueva Era: Isla de Pascua, Machu Picchu, etc.

Ha trabajado como veterinaria sólo en los últimos años, en su juventud laboraba como secretaria en una organización tecnológica de primer nivel del Gobierno de Chile, lo que le garantizó durante años recursos suficientes para viajar por períodos.

Desde su incursión en la Gnosis, dejó de practicar la medicina de animales, pues “a los animales no es correcto curarlos” según habría dicho Samael Aun Weor en su momento.

Su relación conmigo

La fuente comparte conmigo antepasados comunes hace cuatro generaciones; pero debido a su orfandad, ella y familia permanecieron muy próximos al resto de mis parientes directos, teniendo una cercanía efectiva similar a la de primos-hermanos.

En lo personal hemos tenido relación de amistad y de profundo afecto, compartiendo aficiones por el esoterismo, religiones comparadas, similares a los que tienen la mayoría de los captados por grupos de este tipo.

A mi juicio su familia de origen fragmentada y la mía propia moderadamente disfuncional han producido un patrón de personalidad similar, el que nos ha acercado a través del tiempo en diversas oportunidades.

La entrevista

Conocedora de la situación sectaria que aflige a mi familia, durante este verano hemos charlado del tema en algunas oportunidades desde su llegada hace alrededor de dos semanas al pueblo en donde yo vivo; en su momento le comenté que había interés de parte de un investigador de Mar del Plata acerca de la Gnosis.

Se mostró interesada en hablar del tema y concertamos encontrarnos en mi cabaña hace un par de días.

El encuentro

A la luz de la luna y de los lejanos faroles de la calle, sentados en sacos rellenos de paja y al aire libre comenzó nuestro encuentro; como buenos marginales, ella con poncho y yo sin zapatos, con las manos llenas de barro (recién había terminado de revocar una pared con éste) y disfrutando del canto de grillos y animalitos nocturnos que viven entre los arbustos nativos y malezas que cubren el terreno en donde vivo y que lo hacen similar a estar en medio del campo, pese a que sólo a treinta metros alrededor se encuentran las calles del pueblo, nos ponemos a conversar.

La historia

La entrevistada tiene una visón positiva de la Gnosis, plantea que es un sistema perfecto que explica y da respuestas a todas las preguntas humanas:

R.- “Samael es el avatar de la Era de Acuario, es como Cristo que vino a iniciar la Era de Piscis, él (Samael) vino a darnos las leyes, escribió sobre todo (cita un libro sobre endocrinología que habría escrito)”

P. ¿Cómo llegaste a la Gnosis?”

R. “Una vez caminando por el centro de Santiago (de Chile) vi un afiche donde se invitaba a una conferencia, me interesó el tema y asistía a ésta”

P. -------

R. “Me gustó lo que decían y me interesó, es así que regresé en otra oportunidad y asistí algunas veces; pero al pasar del tiempo el lugar me pareció desprolijo y hubo algo que no me gustó...es así que no fui más” “Pasó el tiempo y esta vez caminando a la salida del Metro (Subte) Lo Ovalle (Barrio de la Gran Avenida en Santiago) encontré un afiche de la Gnosis; pero era de otra línea, ésta era la oficial, la del maestro Rabolú, quien había sido iniciado por Samael Aur Weor en persona; había llegado a Chile a través del representante en Chile quien dirigía el movimiento y había conocido personalmente al maestro Samael...”
http://club.telepolis.com/agaigcu/rabolu.htm

“Me gustó este nuevo lugar, el que no te imponían a nadie y sólo te daban las instrucciones para practicar”

P. ¿En que forma les instruían?

R. En un salón similar a cualquier escuela, un instructor nos iba enseñando los diferentes temas y las prácticas a realizar por los asistentes. Nosotros escuchábamos y él/ellos hablaban, luego poníamos en práctica lo aprendido en nuestras casas.”

P. ¿Me podrías explicar las prácticas?

R. Pasa a nombrar algunas y me mira para asegurarse que la estoy siguiendo y entendiendo, yo le confirmo que si mediante comentarios y agregados provenientes de mi propio proceso; luego de un rato procedo a sintetizarle cuales son a mi visión y ella se muestra de acuerdo y considera correcto lo expresado.

Las prácticas pueden resumirse en cuatro grandes líneas:

1-Devocional: en que el miembro se relaciona como devoto con los grandes poderes cósmicos, la Madre Cósmica (similar a Isis, la Virgen, etc.) y otros, pidiendo su ayuda y protección.

2_Control de la energía sexual: fue nombrada de diferentes maneras, energía ígnea, serpiente, kundalini, etc. (también me observa mientras me explica acerca de los procesos, para darse cuenta que le estoy entendiendo; por mi parte le traduzco a mi lenguaje en base a mi experiencia y lo vivenciado al respecto, parece satisfecha)
Creo entender que ellos le dan la máxima importancia (comentamos mi vida pasada y actual en estos aspectos)

3-Transmisión de la palabra: se realiza por medio de las clases a los más nuevos como instructor/a y también en la vida diaria, de hecho la entrevista habría sido dada en ese contexto.
4- Desdoblamiento astral, concentración, observación de si mismo, etc.
Su familia de origen y la Gnosis

Mi madre puso algunos problemas durante las prácticas: “no le gustaban...”

La experiencia en la Gnosis

La entrevistada cuenta que hace alrededor de cuatro años, el maestro Samael habría manifestado que el Pueblo de la Gnosis no habría logrado las cotas mínimas para trascender, que sólo se habían convertido en repetidores de sus enseñanzas (aprovecho de mencionar que la fuente no hace diferencia entre Samael vivo o muerto, pues estaría existiendo en otros planos que para ellos serían similares a los del mundo de todos los días).

De acuerdo a lo ordenado por él, el maestro Rabolú ordenó que todos los grupos Gnósticos del mundo se disolvieran pues la escuela se terminaba.

P. ¿Y que sucede con los grupos Gnósticos que están en funcionamiento actualmente; por qué están activos, por dinero y poder?

R. “Si, es por eso, la orden fue clara, la Gnosis está terminada.” Luego la fuente salta en la conversación hacia las catástrofes planetarias que están afectando a nuestro planeta y que revestirían características anormales, siendo el preludio del fin. Recuerda a "Los Hermanos mayores", quienes vendrìan a salvar a los elegidos en sus naves voladoras...

R. “Así como otras veces, nuestra civilización se acaba por medio de una catástrofe cósmica; sin embargo la ciencia tiene mucho aún que mostrarnos (...) es posible que nosotros no alcancemos a ver el fin...pero éste ya fue...en visión los maestros han visto que ya todo está en ruinas, que todo se terminó, sólo es cosa de tiempo....y vendrá...”

Luego, la entrevistada pasa al tema de Hercóbulus, el planeta rojo, dice que era mayor muchas veces a Júpiter, sin acordarse precisamente de cúanto:

R.” Ya puede sentirse, los hechos actuales son producidos por la masa del planeta, que ya está afectando a la Tierra, me parece que se acerca a nuestro planeta cada setenta y dos millones de años....”

http://www.hercolubus.net/home.htm

Web crítica:
http://www.sos-gnosis.org/es/fac/hercolubus.html

La entrevistada manifiesta su pesadumbre por no haber podido hacer los esfuerzos suficientes para poder trascender a una nueva humanidad; es obvio que se encuentra abandonada sin su nueva familia, disuelta desde su origen por su creador (¿tal como su propia familia natal?)

Hace notar su desazón por vivir la vida de familia y de todas las personas y no haber podido asumir esta identidad ideal propuesta por su escuela.

Pasamos a tocar mi propia historia, los puntos en común en nuestras rutas y búsquedas. Le manifiesto que mi respuesta es que no hay un lugar ideal hacia donde ir, que todo está en lo que nos puso la vida por delante y ante su pregunta acerca de cúal es mi actitud en la vida diaria, le hago saber que se puede resumir en dos posiciones aparentemente muy diferentes entre sí, la confuciana y la taoísta, compromiso absoluto con la sociedad en la que estoy inserto y liberalismo e independencia a ultranza.

Hace frío, Chile es así por las noches, la conversación se termina...la voy a dejar al portón de la casa y nos abrazamos...

Ella se marcha triste...

1 comentario:

Anónimo dijo...

necesidad de comprobar:)